Crea gratis el álbum de fotos online de tu boda

Crea gratis el álbum de fotos online de tu boda
alt

¿Te gustaría recopilar las fotos de tu boda? Pero lo ves imposible porque...

  • Cada uno de tus invitados va a tomar fotos
  • No te las van a compartir o lo harán en baja calidad
  • Tendrás que perseguir a todo el mundo
  • Cada uno te las compartirá de una forma diferente (Google Photos, Instagram, WhatsApp, Facebook, Email)

Con el álbum de Zankyou podrás solucionarlo, ¿Cómo funciona?

Crea tu álbum y compártelo

Crea tu álbum y compártelo

Los invitados podrán acceder a través del QR

Los invitados podrán acceder a través del QR

alt

Web privada y segura

  • Podréis crear álbumes y fotos ilimitados tanto tú como tus invitados
  • ¡Es online! No necesitas descargar ninguna app y lo podrás visualizar en cualquier dispositivo en modo presentación
  • Acceso con un código QR para tus invitados, ¡será muy fácil compartir!

FAQ´s de álbum de fotos

Deberás dirigirte a la sección “Álbum de fotos”, hacer click en el botón “Añadir fotos” y podrás subir las que quieras a los álbumes que selecciones. Tus invitados podrán hacer lo mismo, solo tendrás que compartirles un código QR para que puedan acceder, podrás enviarlo por WhatsApp, añadirlo en tus invitaciones o imprimirlo para el día de la boda, ya sea en un cartel, en el menú para dejarlo en las mesas o cerca del libro de firmas. También podrás añadirlo en las tarjetas de agradecimiento para que no olviden subir las fotos que tengan.
Tú decides quién puede tener acceso a las fotos. Puedes dejar tu álbum visible a todos los que tienen el enlace o agregar una clave de acceso. No es necesario descargar ninguna app para acceder a tu álbum.
No. Tu álbum de fotos estará alojado en una URL que también podrás usar como web de boda. Si quieres comunicarte fácilmente con tus invitados, puedes activar las demás secciones.
Si, tanto tus invitados como tú podéis agregar nuevas fotos. A través de un código QR tus invitados tendrán acceso rápido a tu álbum de fotos para que puedan subir las que tomen en tu gran día. Podéis subirlas en uno o diferentes álbumes. Ten a mano todas las fotos de tu boda de forma fácil y rápida, podrás descargarlas en el momento que desees. Además, tus invitados no tendrán necesidad de descargar ninguna app para poder agregar fotos.
Tanto tus invitados como tú podéis descargar las fotos. Ten a mano todas las fotos de tu boda de forma fácil y rápida. Descarga las fotos una por una o todas de una sola vez.

¿Aún no lo has creado?