¿Cómo elegir el vestido para el día más importante de tu vida?

¿Cómo elegir el vestido para el día más importante de tu vida?

Como todas sabemos, al momento de tomar la decisión de casarnos empieza una gran aventura, no sólo por la nueva vida que estamos a punto de comenzar, sino por todos los detalles que implica el hecho de organizar una celebración.

Como todas sabemos, al momento de tomar la decisión de casarnos empieza una gran aventura, no sólo por la nueva vida que estamos a punto de comenzar, sino por todos los detalles  que implica el hecho de organizar una celebración.

guardarRocha Fotografía
Rocha Fotografía

Por un lado tenemos todos los detalles de la ceremonia civil, la ceremonia religiosa, de la fiesta, etc. En este caso, tenemos la opción de dejarlos en manos de expertos Organizadores de Eventos (como quien escribe – Komma Eventos), y nos evitaremos muchos dolores de cabeza ya que ellos tienen las cosas frescas y claras para que todo se lleve a cabo de la manera soñada.

Por el otro, tenemos que tomar la decisión de elegir el vestido y/o la persona encargada de diseñarlo. Hay varias cosas a mi entender que hay que tener en cuenta para tomar esta decisión. Primero, y creo que lo más importante, es tener claro que este día es NUESTRO día y tenemos que sentirnos cómodas con el vestido de novia que vamos a estar luciendo esta noche. Más aún, tenemos que sentirnos ESPECTACULARES, por lo que también hay que tener en cuenta el tocado, zapatos y maquillaje, ya que es todo el conjunto lo que nos va a hacer sentir como siempre lo soñamos.

guardarRocha Fotografía
Rocha Fotografía

Para asesorarnos en este momento tan importante y para  que todo este conjunto quede PERFECTO, podemos recurrir a personas encargadas de la Asesoría de Imagen por ejemplo las chicas de Saphir Jauné, quienes nos asesorarán para la elección del atuendo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde mi experiencia,  les puedo contar que la elección de la diseñadora o diseñador para el vestido de novia no es nada fácil. Pero, no se desesperen, que en el momento en el que encuentren esa persona que capte en una primera entrevista tu esencia y sea capaz de plasmarla en un vestido, sabrán que es la persona indicada!!!

No duden en consultarnos para la Organización de tu Boda a info@kommaeventos.com.uy

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!