4 tips para cuidar tu piel antes de la boda

4 tips para cuidar tu piel antes de la boda

Hoy vamos a ocuparnos de la belleza de tu piel antes de la boda. Todas queremos vernos divinas el día más importante de nuestras vidas, así que es muy importante que te tomes el tiempo necesario para verte radiante. Nuestra maquilladora amiga, Vane Kar, nos deja los mejores consejos. Anotá!

  • Tratamientos y Bienestar

Hoy vamos a ocuparnos de la belleza de tu piel antes de la boda. Todas queremos vernos divinas el día más importante de nuestras vidas, así que es muy importante que te tomes el tiempo necesario para verte radiante. Nuestra maquilladora amiga, Vane Kar, quien ya nos dio los mejores tips de maquillaje para esta temporada, nos deja nuevos consejos. ¡Anotá!

guardarFoto: Vichy
Foto: Vichy

Es importante que empieces a cuidar y limpiar tu piel con meses de anticipación al día de tu boda.

Para cuidar tu piel hay tres pasos fundamentales: limpiar, tonificar e hidratar tanto por la mañana como por la noche. Para lograr resultados positivos es importante la constancia, seguir los tres pasos a diario por más ocupada y sin tiempo que estés!

1. Limpiá: Con una leche de limpieza correspondiente a tu tipo de piel.  Aplicala directamente sobre tu rostro y realizá suaves movimientos circulares desde el centro hacia afuera. Luego retirá con un tissue. Si notás que aún hay restos de crema, podés enjuagar tu rostro o pasar una esponja húmeda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Exfoliá: Aunque eliminemos la suciedad, todos los días se acumulan células muertas en la piel. Esto hace que la piel se vea opaca. Por esta razón es bueno que realices una  exfoliación.

La frecuencia con la que debés exfoliar dependerá del tipo de piel que tengas:

    – Pieles grasas o mixtas: son las que más lo necesitan. Según la sensibilidad de tu piel podés exfoliar hasta dos veces por semana.

    – Piel  seca: Es suficiente realizar una exfoliación cada diez días.

    – Piel muy sensible: Solo debe exfoliarse cada dos o tres semanas.

    – Piel con acné crónico: Nunca debe ser exfoliada en casa. Este tipo de piel debe ser tratada en gabinete.

3. Aplicá tónico: Humedecé un disco de algodón con tónico y pasalo suavemente por tu rostro. El tónico retira los restos de suciedad que quedan luego de la limpieza y mejora la calidad de la piel, aportando frescura, hidratación y equilibrio. También prepara la piel para recibir luego las cremas de tratamiento.

4. Hidratá / Nutrí: En el tercer paso debés aplicar una crema hidratante. Si tu piel es extremadamente seca aplicá una crema nutritiva.

Son rutinas fáciles y si las realizás y sos constante, tu piel y maquillaje lucirán espectacular el día de tu boda!

¿Qué te parecieron los consejos de Vane? Sencillos y fáciles de aplicar! Cualquier cosa, no dejes de contactarla por facebook a /VK-makeup o en twitter @VKmakeup. ¡Gracias, Vane!

Comentarios (4)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!