El estilo retro fue protagonista en la boda de Martina y Federico, quienes se casaron al aire libre en su quinta en Escobar. La decoración colorida convirtió su evento en un momento especial y muy original. ¡Vean sus fotos!
Dentro de los detalles personalizados destacamos el cartel rústico con marcos de colores para buscar la mesa asignada y las plantas en macetas de barro con los nombres de los novios que funcionaban como souvenirs. En la misma linea, incluyeron para adornar el altar un móvil colorido con pajaritos en papel (guirnalda origami) que “volaban” a la par de la ceremonia.
Para acompañar al estilo vintage, parte de los adornos tuvieron una inclinación silvestre con los banderines multicolores, el sujeta servilletas en hilo sisal, jaulas y las flores naturales. Con respecto a los colores, predominaban el amarillo, turquesa, naranja, verde y tonos tierra.
Un detallito gracioso estaba en los jugos, con el refrán: “Si la vida te da limones…haz limonada”.
Además, los invitados se unieron a la temática vintage llevando atuendos y accesorios en colores llamativos con un toque retro.
El lugar fue un escenario ideal para la boda romántica de Martina y Federico, quienes en manos de unos buenos fotógrafos, lograron excelente material para la inspiración de una boda al aire libre.
¡Felicitaciones Martina y Federico por su bonito casamiento!
Si te gusta este estilo, no dejes de ver más ideas para una decoración de bodas tipo feria vintage, y decoración de mesas vintage. ¡Esperamos tu comentario!
_______________________________________________________________
Créditos:
*Fotografía: Life’s Moments | Ambientación: Cachalot Wedding and Design | Lugar: Escobar, Buenos Aires
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario