CREA TU PÁGINA WEB DE BODA GRATIS EN 2 CLICS

CREA TU PÁGINA WEB DE BODA GRATIS EN 2 CLICS

¿Cómo crear una página web para tu boda con Zankyou?

Podrás diseñar tu web de principio a fin gracias a las 50 plantillas y diseños disponibles. Agrega contenido de forma fácil y personalizada.

Tu web te permite compartir con tus seres queridos todos los detalles de tu boda como la agenda de la boda con mapas geolocalizados, hoteles y salones de belleza cercanos, playlists con la música de la boda, galería de fotos y videos, confirmaciones de asistencia, ¡y mucho más! ¡Crea algo único que sorprenda a tus invitados!

Regístrate

y elige el nombre de tu web. Podrás tener un dominio propio.

Escoge y personaliza un diseño

tu espacio y agrega fácilmente toda la información de tu matrimonio en un clic.

Comparte

tu web con tus invitados con el "Save the date".

Un diseño completamente personalizable

Y además elige la papelería de tu boda con el diseño de tu web

Selecciona una plantilla
Existen más de 50 plantillas disponibles para elegir la que más te guste.
Personaliza el diseño
Práctico y fácil de editar, podrás añadir y personalizar al máximo toda la información de tu boda hasta crear un espacio único a tu manera.
Agrega los textos
Podrás seleccionar el tipo de letra de cada una de las secciones de tu web así como el color y el tamaño.
Haz visible tu web y mándale el link a tus invitados
Decide quien podrá acceder o ver tu web y si quieres que se encuentre en los buscadores como Google. ¡Tu boda es un evento privado, tu web también podrá serlo!

Todas las herramientas necesarias

Mapas

Crea mapas para localizar tu boda y compartirlo con tus invitados

Fotos

Comparte las fotos de tu boda y recibe las fotos de tus invitados

Video

Comparte vídeos en HD en tu web de bodas

Web con dominio propio

Pon a tu web un dominio propio y elimina el "zankyou.com"

Playlist

Elige la música que más te gusta

Agenda

Organiza el día de tu boda

Foro invitados

Crea un foro privado con tus invitados

Recomendar hoteles

Añade hoteles donde se pueden alojar tus invitados durante la boda

Save the date

Envía un Save the date a tus invitados recordándoles la fecha de tu boda

Invitaciones de boda

Papelería de boda a juego con tu web

Diseño

Elige entre cientos de diseños y personalízalos a tu gusto

Invitaciones

Crea y envía por correo o online las invitaciones a tu boda

Lista de regalos

Crea fácilmente una lista de regalos online

Nos recomiendan

App iPhone y Android para tu página web de boda

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y comienza a crear tu espacio en Zankyou.

¿Para qué me sirve crear una web de mi matrimonio?
Con la página web de tu matrimonio en Zankyou podrás compartir con tus invitados toda la información y detalles de tu gran día. Como por ejemplo el mapa para que tus invitados puedan llegar sin problema a la iglesia o lugar de celebración, la agenda del matrimonio, crear playlists en Spotify, recomendar hoteles cercanos, y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratuita. Además te queremos ayudar a tener todo organizado en el mismo lugar, con tu página web también podrás confirmar la asistencia de tus invitados, organizar las mesas e incluso hacer encuestas para saber si hay alguien con alergias alimentarias o menú especial, Por último tu página web de matrimonio es 100% personalizable, podrás editarla a tu gusto y con los diseños que mas te gusten. ¿Qué esperas para probarla?
¿Es posible que mi página de matrimonio tenga dominio propio?
Si! Con la página web de tu matrimonio podrás personalizar el link que envíes a tus invitados. Como por ejemplo: www.paulayandres.zankyou.com o www.matiysofiasecasan.zankyou.com También tienes la opción premium en donde tu página puede quedar aún más simplificada, como www.paulayandres.com o www.matiysofiasecasan.com
Para crear una página web de mi matrimonio, ¿qué debo hacer?
Para crear tu página web de tu matrimonio primero debes ingresar a www.zankyou.cl con tu correo y contraseña. Debes estar registrado para acceder a este servicio. Una vez dentro de tu sesión debes hacer click en ""Tu Zankyou"" y luego en “Tu web”. Aquí tendrás dos secciones: 1. Diseño: Aquí es donde podrás modificar el aspecto visual de tu página web, elegir el tipo de texto, colores, imágenes de fondo, etc. 2. Edición: Aquí podrán agregar todo el contenido e información que tendrá tu web de matrimonio, como lugar de ceremonia y celebración con mapa geolocalizados, fotos y videos, confirmaciones de asistencia, organizar las mesas, agregar tu lista de novios con la cual todo lo que tus invitados les regalen ustedes lo reciben en dinero en efectivo el cual lo pueden transferir directamente a su cuenta bancaria y ¡Mucho más! Tu web de matrimonio es 100% personalizable y gratuita, compártela con tus invitados para que tengan toda la información de tu gran día!
¿Qué pueden hacer mis invitados en mi web de matrimonio?
La página web de Zankyou te ayudará a estar cerca de tus invitados e interactuar directamente con ellos. Podrán confirmar su asistencia, ayudarte a hacer playlist para la fiesta, contarte si tienen alguna alergia o requieren de menú especial, subir fotos y videos después del matrimonio, y ¡mucho más! Además los invitados tendrán la opción de descargar en formato WALLET el resumen de todo lo importante para ese día, fecha, hora y lugar de celebración.
Si creo una lista de novios, ¿puedo integrarla con la página de mi matrimonio?
Si, lo primero que tienes que hacer es activar tu lista de novios, tendrás una sección para poder escoger y añadir los regalos que más te gusten, decoración para tu casa, la luna de miel, experiencias, entre otros. Todos los regalos que escojan tus invitados ustedes lo recibirán en dinero en efectivo y luego podrán trasferirlo directamente a su cuenta bancaria. Con la Lista de Novios Zankyou tus invitados podrán hacer sus regalos de manera elegante, fácil y rápida.
¿Tiene algún costo crear la web de mi matrimonio o la lista de novios?
Ambos servicios son completamente gratuitos. También contamos con funcionalidades premium que tienen un costo adicional, como el dominio personalizado de la web, música de fondo al ingresar a la página, transferencias de los regalos gratuitas, entre otros.

Creá gratis una web privada para tu boda

Encontrarás los mejores productos premium para hacer de tu web de boda algo único: diseños especiales, música de fondo, galería PRO para fotos y videos, hoteles y salones de belleza cercanos, blog para tu boda, ¡y más!

Podrás importar el listado de tus invitados, enviarles un mensaje personalizado, organizar las mesas para el banquete, tarjetas gratis con los datos de tu mesa de regalos para tus invitaciones, crear una playlist y otras funcionalidades.

Recibirás en tu celular las interacciones que tus invitados realicen en tu web: confirmación de asistencia, los regalos que recibas en tu mesa, mensajes en tu libro de visitas, nuevas fotos...

telva

"Zankyou es la web indispensable para la lista de casamientos"

cosmopolitan

"Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

techcrunch

"¡Creá la web de tu boda con Zankyou!"

mashable

"La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "